Participa en nuestra encuesta: Tendencias en eCommerce Navidad 2016

Se acerca la Navidad y con ella una de las campañas más significativas para las empresas españolas de eCommerce. En Terminis caminamos al lado de los comercios online y para conocer cuáles van a ser los próximos pasos del sector además de para acercarnos a sus preocupaciones, lanzamos un año más el estudioTendencias en eCommerce: Campaña de Navidad”.

El objetivo de este estudio es obtener información de primera mano sobre cómo los comercios digitales de todos los ámbitos preparan la campaña navideña, así como aproximarnos a sus perspectivas de ventas y de crecimiento. Para llevarlo a cabo, realizamos entrevistas telefónicas, encuestas online y recopilamos datos estadísticos de anteriores ejercicios.

El estudio elaborado en 2015 nos permitió anticiparnos a los récords de facturación que registró el sector. Los datos reflejaron optimismo ya que más de un 60% de las empresas consultadas aseguró que esperaba incrementar sus ventas en esta época del año con respecto al ejercicio anterior y cerca de un 50% pronosticó un incremento superior al 10%.

Responder a nuestra encuesta te ocupará menos de un minuto ya que se trata de preguntas breves y sencillas, además la información que nos facilites será tratada en todo momento de forma anónima. Sumarte a esta iniciativa de Terminis te permitirá tener acceso inmediato a los datos resultantes del estudio para que conozcas de primera mano y antes que los medios de comunicación cuál es la tendencia de tu sector.

Para participar sólo debes hacer click sobre este enlace:

boton

¡Muchas gracias por tu participación!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *