Gana un smartwatch Motorola participando en nuestra encuesta

Si tienes un sitio web de comercio electrónico o simplemente ofreces productos o servicios online y quieres ganar un smartwatch Motorola Moto 360, ahora puedes hacerlo respondiendo nuestra encuesta sobre tendencias en e-commerce en menos de un minuto (ir a la encuesta).

Se trata de una acción con la que queremos conocer de primera mano cómo preparan los e-commerce españoles las grandes campañas de final de año : Black Friday, Cyber Monday y Navidad.

Estas campañas suelen aglutinar un importante porcentaje de las ventas anuales para muchos comercios tradicionales y electrónicos, por lo que nos interesa conocer de primera mano cómo os preparáis para ellas y qué echáis en falta. La encuesta se complementará con llamadas y entrevistas presenciales a más de 200 empresas. Haremos públicos los resultados durante la primera semana de noviembre.

Los participantes tendréis información de primera mano sobre los resultados de la encuesta y podréis conseguir un smartwatch Motorola Moto 360 (consultar bases del sorteo).

En esta página web podrás encontrar todos los detalles sobre este modelo.

La encuesta consta de 9 sencillas preguntas, se puede responder en menos de un minuto y finalizará el domingo 25 de octubre a las 24:00, así que os animamos a que participéis lo antes posible.

¡Haz click aquí para participar en la encuesta!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *