Reputación Online, ¿Qué es y cómo se gestiona?

Todos somos conscientes de lo importante que es nuestra imagen. Aquello que se dice sobre nosotros, nos guste o no, influye positiva o negativamente,  según el caso, en nuestro día a día personal y profesional.  ¿Por qué entonces, la imagen de nuestro negocio, la descuidamos con tanta frecuencia? Pensándolo con detenimiento, ¿No debería ser uno de los elementos más cuidados en nuestro proyecto?. Gestionar adecuadamente aquello que se ve y se dice sobre nuestro servicio o productos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso profesional. Saber qué es la reputación online y cuales son las estrategias que los profesionales de la comunicación emplean para mejorarla, favorecerá enormemente que nuestro negocio o el de aquellos a los que representamos, se encuentre protegido mientras se desenvuelve mundo de Digital. Así pues, nuestra guía dará respuesta a todas las preguntas y cuestiones relacionadas con la materia:

.

¿Hay una metodología que ayude a gestionar este elemento?

¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar una crisis de Reputación Online?

¿Realmente empresas y profesionales saben afrontar con éxito una crisis de reputación online?

¿Cuáles son las conductas delictivas más frecuentes relacionadas con la materia?

¿Hasta qué punto están preparados los equipos de comunicación para gestionar el nombre y la imagen de la compañía?

¿Con qué herramientas contamos para dicha gestión?

.

DESCARGA TU GUÍA

.

.TODAS LAS RESPUESTAS EN UN E-BOOK

La Guía que ponemos a tu disposición está diseñada para dar respuesta a estas preguntas de forma didáctica y para otorgarte un conocimiento práctico sobre la materia. Un manual de procedimiento que cualquier empresa debería tener y consultar para tener éxito en la gestión de su reputación online. De igual forma consideramos que el documento, totalmente gratuito, resultará también de gran valor para abogados y profesionales del sector jurídico qué podrán encontrar en el mismo todas las claves para defender de forma eficaz la imagen de sus clientes ante cualquier crisis o abuso que sufran en Internet.

DESCARGA TU GUÍA

 

 


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *