¿Cómo contratar planes mensuales con Terminis?

Contratar de forma anual o mensual un registro con Terminis es muy sencillo. Cuando añadas al carrito la URL que quieras monitorizar, Terminis te mostrará un desplegable en el que podrás decidir el tipo de plan.

Plan mensual2

En el caso del pago anual, el cobro se efectuará en una única transacción, mientras que en los planes mensuales, el cobro se efectuará mes a mes. Podrás contratar los registros durante los meses que necesites y podrás pasar del plan mensual al anual siempre que lo desees.

¿El plan mensual mantiene la calidad del plan anual?

El servicio es exactamente el  mismo. El servicio ofrecido no varía en cuanto a calidad: las monitorizaciones del contenido son constantes, los sellos de tiempo se realizan regularmente, y las capturas de pantalla se generan también de forma continua. Hemos introducido esta forma de pago para que puedas adaptar el servicio al uso que quieras hacer de él. Es especialmente útil para los casos de reputación online, registro de sorteos o concursos o convocatorias de juntas generales, en los que probablemente querrás generar evidencias digitales de un momento o período determinado (inferior a un año).

Registra tu primera URL mensual


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *