Oferta para la campaña de navidad

Tras el estudio realizado el pasado mes de octubre sobre la tendencia al incremento de ventas de las e-commerce, se detectó un problema sobre la seguridad web de las mismas.

Existen dos puntos críticos, el primero es que siendo la época del año donde más van a vender, no se va a dedicar ni un minuto a revisar y adecuar los textos legales para respaldar esta venta. Si, como muchas veces se ha dicho,  los textos legales son los contratos de siglo XXI ¿cómo puede ser que las empresas les den tan poca importancia? ¿Pasaba lo mismo con los contratos offline? La respuesta es NO.

El segundo punto es que todas las publicaciones son presentes, es decir, no puedes saber lo que estaba publicado en un momento anterior a este. Sabes lo que pone pero no sabes lo que ponía cuando accediste a una web y compraste un producto, de modo que ahora resulta que te están mandando comunicaciones comerciales que no recuerdas haber aceptado, o tienes un problema con tu artículo y no sabes las condiciones que firmaste.

¿Y qué resultado tiene para a e-commerce? Que cada día son más los abogados que nos llaman para pedirnos la evidencia de la existencia de una política de privacidad o de unas determinadas condiciones de venta. Pero ya es demasiado tarde, sólo se puede evidenciar lo que está ahora, no lo que estaba en el momento del conflicto.

Nosotros tenemos una solución a este problema. Ofrecemos durante los meses de campaña, desde el Black Friday hasta finales de enero, un control y certificación de los textos legales de las empresas. Queremos que sólo tengan que preocuparse de vender y no de que un cliente tenga derecho a devolverles los productos hasta 12 meses después de la compra si la empresa no le demuestra las condiciones que aceptó.

Protege tus ventas y evita reclamaciones con Terminis.

Valorando todo el esfuerzo de las e-commerce por vender, por posicionarse, por crear una cartera de clientes, nosotros queremos ayudarles para que no tengan que perder tiempo con reclamaciones ni con devoluciones fuera de plazo. Les ofrecemos, por sólo 59€ tener estos dos meses cubiertos con nuestro sistema que les permite demostrar lo que ha aceptado cada uno de sus usuarios, minuto a minuto.

 


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *