¿Cómo probar el contenido de un tweet, de forma que tenga validez legal?

Read this post also in: Alemán

Injurias, calumnias, difamaciones, perfiles falsos… Existen diferentes formas de demostrar el contenido de un tweet. Siempre tienes la opción de hacer una captura de pantalla, aunque si lo que quieres es aportarlo como prueba en un juicio, nosotros no optaríamos por esta opción. ¿Por qué? Pues porque es fácil que la parte contraria impugne la captura de pantalla como prueba al ser un documento que puede manipularse fácilmente.

En su lugar, te proponemos que utilices la herramienta de evidencias digitales de Terminis. Podrás generar pruebas electrónicas de validez legal internacional que demuestren el contenido de cualquier tweet. ¡Tardarás menos de 2 minutos en registrarlo! No esperes más, y realiza tu primera evidencia digital de un tweet.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, a continuación te explicamos el proceso paso a paso:

  1. Accede al timeline del perfil en el que se encuentra el tweet que quieres registrar. En este caso, y a modo de ejemplo, hemos decidido registrar un tweet publicado por Terminis, por eso nos dirigiremos a esta página de perfil.
  2. Localiza el tweet y clica en la fecha que aparece en la parte superior de éste.
  3. Una vez abierto el tweet, copia la URL o dirección web que aparece en la parte superior del navegador, y pégala en el siguiente enlace.
  4. Una vez pegada, clica en aceptar. A partir de ahí tan sólo deberás contiuar con el proceso de compra. Puedes escoger entre planes mensuales o anuales.

Tweet 1

 

Tweet 2


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *