Bienvenido al blog de Terminis

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. Si estás leyendo estas líneas probablemente estés interesado en el comercio electrónico, las aplicaciones móviles o los negocios en internet y su seguridad.

En Terminis nos tomamos estas cosas muy en serio. Somos un proveedor de servicios de confianza para empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en internet, mediante la certificación de contenidos y textos legales online.

Algunos dicen que somos un servicio de audit trail. Otros que nos dedicamos a registrar y certificar las sucesivas versiones de los contenidos y textos de los sitios web y las aplicaciones móviles.

En realidad, Terminis somos un grupo de personas que llevamos creando empresas relacionadas con el comercio electrónico e internet más de quince años y que hemos decidido ayudar a que este entorno sea más seguro y, sobre todo, que el resto de empresas del ecosistema puedan reducir sus riesgos legales, ahorrar costes y evitar sanciones y reclamaciones.

En este blog encontrarás materiales, consejos y datos relacionados con la seguridad y el desarrollo de los negocios en internet porque queremos compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido durante este tiempo y explicaros por qué Terminis va a cambiar la forma de hacer negocios online.


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *