¡Nos vemos esta tarde en el Legal Hackathon de Barcelona!

Esta tarde se celebra en el Vakiria Hub Space de Barcelona el Legal Hackathon, el evento jurídico tecnológico de referencia en nuestro país. Desde Terminis no podíamos dejar de apoyar y participar en este evento, centrado en propiciar un cambio en un sector tan conservador como es el jurídico, atrayendo y animando a juristas a dar un paso más en el mundo de las nuevas tecnologías.

A las 19h está prevista una conferencia de Luis Gosálbez, CEO de Terminis y abogado especializado en derecho tecnológico e internet, junto a Juan Francisco Benítez, Subinspector de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. En ella hablarán sobre delitos y actividades ilegales a través de internet y redes sociales.

A la misma hora, Carmen Cárdenas, Sales Manager de Terminis y abogada, y Santiago Nadal, abogado especializado en Propiedad Industrial y competencia desleal, harán un taller sobre casos de éxito de la prueba electrónica.

Esperamos veros a todos allí. ¡Feliz Legal Hackathon!


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *