Terminis protege tu negocio online

Internet evoluciona y con él también las nuevas formas de contratación: totalmente online y sin necesidad de firma o papel. Por ello los textos legales (Términos y condiciones, política de privacidad y cookies, etc) publicados en cada sitio web se han convertido en los nuevos contratos entre empresa y consumidor. Con esta nueva realidad empresarial la protección de estos textos se ha vuelto necesaria e imprescindible para cualquier negocio online. La capacidad de demostrar con validez legal las condiciones aceptadas por el consumidor es hoy en día la mejor forma de proteger tu negocio, reducir tus riesgos legales y reclamaciones de usuarios, y  evitar sanciones derivadas por el incumplimiento de las obligaciones de información.

Ante esta problemática nace Terminis, un servicio online a través del cual podemos certificar los textos legales y contenidos de cualquier sitio web o una aplicación móvil en una fecha determinada. Además, contratando nuestros servicios tendrás la posibilidad de incluir en tu sitio web nuestro sello de confianza, que te ayudará a ser más transparente con tus clientes y a incrementar el ratio de conversión de tu negocio.


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *