Wayra y Terminis firman un acuerdo de colaboración

A la hora de poner en marcha un proyecto son varios los gastos que hay que afrontar. Muchos piensan que la inversión es mínima en el mundo de los negocios online, sin embargo esta idea no es del todo cierta. Con la intención de impulsar y ayudar a las nuevas startups, hemos firmado un acuerdo con Wayra que ofrece a éstas unascondiciones especiales en la contratación de Terminis.

El programa de Wayra ofrece a los proyectos seleccionados la posibilidad de formarse  a través de sus academias, presentes en más de 12 países de Europa y América Latina, ademas de recibir una financiación de  hasta 40.000€ para lanzar su proyecto.

Podrán beneficiarse de las ventajas del acuerdo las más de 300 startups en el mundo que han sido impulsadas por la aceleradora del grupo Telefónica, ofreciendo a éstas la oportunidad de proteger sus textos legales (Términos y condiciones, políticas de privacidad y cookies, y condiciones de venta) y asegurando el cumplimiento de sus obligaciones de información.


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *