Newsletter de Terminis

Nos encanta anunciaros que hoy hemos lanzado la nueva imagen del  Blog de Terminis, nuestro canal dirigido a emprendedores, abogados y, en general, a cualquiera que esté interesado en los negocios de internet, las últimas tendencias en seguridad aplicada al comercio electrónico y derecho tecnológico.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web,  presentamos nuestra newsletter, en la que informaremos a nuestros clientes y suscriptores acerca de las últimas novedades en estos ámbitos, con enlaces a contenidos exclusivos para ellos. ¡No dudes en suscribirte ahora si quieres recibir esta información en tu correo electrónico!

Terminis es una empresa creada por abogados y expertos en comercio electrónico y seguridad informática que tiene como objetivo ayudar a las empresas a cumplir con la ley y a demostrar de forma segura los incumplimientos e infracciones que cometen sus competidores, usuarios o cualquier otro tercero de sus derechos a través de internet, a través de evidencias digitales.

Nuestro posicionamiento como empresa de referencia para muchas empresas en Europa y América nos permite tener una visión muy amplia de la evolución de la seguridad en internet y cómo las empresas de distintos países se esfuerzan por cumplir la ley, ¡o en ocasiones por no hacerlo!

Si, además de gustarte nuestro blog, tienes cualquier duda o consulta sobre algunos de los temas de nuestros posts, puedes comentarlos o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

¡Nos vemos por aquí!


¿Te ha gustado este post?

Si te interesa el comercio electrónico, la seguridad o el derecho de internet, déjanos tu correo electrónico y te informaremos cuando publiquemos nuevos contenidos. ¡Es gratis!

terminis

Evidencias digitales y textos legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *